Miércoles , julio 26 2017
Inicio / Impreso / Instruyen a jóvenes de Escuela Agrícola

Instruyen a jóvenes de Escuela Agrícola

Los jóvenes se capacitaron en la plantación de hortalizas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MARISCAL ESTIGARRIBIA, Dpto. de Boquerón.- La Regional Alto Chaco del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) impartió varios cursos dirigidos a jóvenes que acuden a estudiar a la Escuela Agrícola de esta localidad.

Un total de 57 jóvenes fueron formados por el SNPP, en las especialidades de Administración de Cooperativas y Cultivador de hortalizas. Ambas capacitaciones fueron brindadas por el instructor de la institución, Ramón Núñez Villanueva, profesional altamente especializado.

La Regional Alto Chaco, se encarga de llevar cursos de capacitación para el trabajo a los distritos pertenecientes a los departamentos de Boquerón y Alto Paraguay, con la finalidad de que los jóvenes y adultos habitantes del chaco paraguayo cuenten con los conocimientos y las herramientas necesarias para desarrollarse en el ámbito laboral.

Commentarios

comentarios

Mira también

"La mayoría de la gente sabe que no ejercitarse lo suficiente es malo para su salud, pero lo que desconoce es que pensar que no está haciendo suficiente ejercicio también puede dañarla".

Los pensamientos negativos pueden llegar a ser perjudiciales

WASHINGTON.- Un estudio realizado por la Universidad de Stanford, reveló que las personas que piensan …