Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Impreso / Instruyen a jóvenes de Escuela Agrícola

Instruyen a jóvenes de Escuela Agrícola

Los jóvenes se capacitaron en la plantación de hortalizas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MARISCAL ESTIGARRIBIA, Dpto. de Boquerón.- La Regional Alto Chaco del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) impartió varios cursos dirigidos a jóvenes que acuden a estudiar a la Escuela Agrícola de esta localidad.

Un total de 57 jóvenes fueron formados por el SNPP, en las especialidades de Administración de Cooperativas y Cultivador de hortalizas. Ambas capacitaciones fueron brindadas por el instructor de la institución, Ramón Núñez Villanueva, profesional altamente especializado.

La Regional Alto Chaco, se encarga de llevar cursos de capacitación para el trabajo a los distritos pertenecientes a los departamentos de Boquerón y Alto Paraguay, con la finalidad de que los jóvenes y adultos habitantes del chaco paraguayo cuenten con los conocimientos y las herramientas necesarias para desarrollarse en el ámbito laboral.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …