jueves , junio 20 2019
Inicio / Impreso / Intendente afirma que multa no fue creada por él, sino por su antecesor

Intendente afirma que multa no fue creada por él, sino por su antecesor

LA SFP informó la existencia de una multa a la comuna de Presidente Franco.

PRESIDENTE FRANCO.- Con relación a la multa que tiene la Municipalidad de Presidente Franco por el incumplimiento de la Ley de Transparencia, informada por la Secretaría de la Función Pública (SFP), el intendente Roque Godoy (PLRA) asegura que fue el exintendente Abrahan Alegre (ANR), quien no publicó en las plataformas establecidas las informaciones del ente.

“Si bien la Secretaría de la Función Pública multó a la Municipalidad local por la transgresión de la mencionada ley, dicha multa corresponde a la administración de Abraham Alegre, quien deberá saldar dicha multa con su peculio personal como establece la ley. Nosotros venimos trabajando con todo el equipo para lograr una administración participativa y por sobre todo transparente”, expresó el jefe comunal.

También el intendente de Yguazú, Alto Paraná, Mauro Kawano, acusó a su predecesor, ya fallecido, de que incumplió dicha normativa. Añadió que es el intendente de turno el que debe responder con dinero de sus fondos particulares, no así la institución.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cárceles para 8.000 pero existen 15.000

ASUNCIÓN.- Ya no dan más. En marzo pasado, la mayor cárcel de Paraguay, la de …