Nacional y Deportivo Capiatá igualaron sin goles.
Inicio / Deportes / Intenso como la lluvia, pero seco en goles

Intenso como la lluvia, pero seco en goles

ASUNCIÓN.- Nacional y Deportivo Capiatá igualaron sin goles en la apertura de la segunda rueda del Torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Se empeñaron al máximo, pero el gol no llegó pese a los esfuerzos. Lindo partido que al final careció de la máxima emoción del fútbol.

El encuentro comenzó con todos los inconvenientes propios de una lluvia torrencial que fue la cayó minutos antes del comienzo y se prolongó hasta los 20 minutos, más o menos, de la primera etapa. Aun en medio de esa irregular situación, con la cancha anegada en algunos sectores, se lanzaron a una encarnizada lucha, convirtiendo el espectáculo en una animada confrontación, buscando la victoria.

Pero si bien procuraron hacerse sentir en el marcador, no hubo precisión en las definiciones. Al menos no en la etapa inicial, en la que Nacional se mostró más compacto y con apariciones peligrosas de los encuentros entre Juan Manuel Salgueiro y Luis Caballero, mientras que en Capiatá, Junior Marabel y Dionisio Pérez intentaron varias veces, pero terminaron absorbidos por la defensa. Los cambios llegaron en el segundo tiempo.

Adam Bareiro y Ariel Núñez, en Nacional; Jorge Achucarro y Matías González, en Capiatá, pero las cosas no se consumaban. Los hermanos Bareiro trataron de potenciar el ataque tricolor, mientras el cuadro “escobero” apostaba al contragolpe. Se esforzaron al máximo en los 10 minutos finales, tuvieron sus oportunidades, pero no pudieron anotar. Empate a cero que coloca a Capiatá a un punto del líder.

Commentarios

comentarios

Mira también

Copa de Primera: Una nueva edición de la máxima fiesta

Cerro Porteño recibe en su casa, el estadio ueno Nueva Olla, a Olimpia, su tradicional …