Osvaldo Ariel Moreno Bogado, abandona luego del suceso la comisaría para acudir a la Fiscalía.
Inicio / Impreso / Intentaron matar a jugador de fútbol

Intentaron matar a jugador de fútbol

El arma de fuego que portaba el presunto homicida fue decomisada.
El arma de fuego que portaba el presunto homicida fue decomisada.

Ayer por la tarde, un jugador de futsa fue atacado por otro hombre, quien al parecer, según los datos, intentó matarlo disparándole con un arma de fuego. El suceso se produjo dentro de la vivienda del afectado, quien afortunadamente salió ileso del suceso, aunque su atacante, no corrió la misma suerte. Los familiares de la víctima, lograron reducirlo y prácticamente lo molieron a golpes para luego entregarlo a efectivos policiales. En el forcejeo se produjo un disparo que no impactó en ninguna persona.

Augusto Osmar Espínola Cáceres, fue molido a golpes. Está recluido en dependencias policiales.
Augusto Osmar Espínola Cáceres, fue molido a golpes. Está recluido en dependencias policiales.

PRESIDENTE FRANCO.- El suceso, caratulado por la Policía Nacional, como supuesto hecho de tentativa de homicidio, ocurrió ayer cerca de las 16:30, en la avenida Monday, a la altura del kilómetro 1. Resultó víctima, Osvaldo Ariel Moreno Bogado, de 19 años, domiciliado en el lugar del hecho. El supuesto autor fue identificado como, Augusto Osmar Espínola Cáceres, de 26 años, quien reside en el barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este. El mismo portaba una pistola 9mm.

El comisario, Juan Cubilla, manifestó que el ahora afectado estaba sentado en la vereda de su domicilio. Cuando de repente se acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta. El acompañante descendió y se dirigió hacia el mismo. Lleva una pistola, por lo que Moreno Bogado, asustado comenzó a correr ingresando a su vivienda. Pero fue seguido por Espínola Cáceres, quien logró alcanzarlo.

Allí, según el uniformado, comenzó un forcejeo entre los mismos y se escuchó un disparo. Esto alarmó a los demás ocupantes de la casa, quienes lograron reducir al atacante con fuertes golpes, especialmente por la cabeza. Minutos después, llegó la Policía, la cual detuvo al sospechoso trasladándolo primeramente al hospital regional local, para las curaciones correspondientes. Posteriormente fue derivado al calabozo de la citada dependencia policial.

SOLAMENTE ASUSTARLO

El detenido, manifestó entre otras cosas a los uniformados, que su intención no era asesinar a Osvaldo Moreno, sino solamente “asustarlo”. Dijo también que en la noche del viernes pasado se disputó un partido entre las selecciones de futsal de Paranaense y Presidente Franco. En el primer equipo juega Moreno Bogado y éste supuestamente al salir de la cancha habría tirado agua por la cara a algunos aficionados. Supuestamente esto sería la causa por lo que Espínola Cáceres, intentó asustar y vengarse de Moreno.

Commentarios

comentarios

Mira también

Procesan a pareja por maltratos físicos y psicológicos a una anciana

CIUDAD DEL ESTE. La fiscal Estela Mary Ramírez imputó por violencia familiar a la pareja …