martes , octubre 22 2019
Inicio / Política / Interventora se niega a responder sobre supuestos planilleros

Interventora se niega a responder sobre supuestos planilleros

La escribana María Estela Coronel Fornerón, en compañía del abogado Christian Cabral, llegó a la municipalidad de Ciudad del Este para entregar la intimación Carolina LLanes. Foto: Captura de video del diario La Clave.

CIUDAD DEL ESTE.- La interventora de la municipalidad de Ciudad del Este, Carolina LLanes, se negó a recibir a una escribana  quien la llevó una intimación sobre sus declaraciones ante la prensa. LLanes había manifestado que en la nómina de despedidos, había planilleros y que hubo daño patrimonial.

En la mañana de este miércoles, la escribana María Estela Coronel Fornerón, en compañía del abogado Christian Cabral, llegó a la municipalidad de Ciudad del Este para entregar la intimación a LLanes. Sin embargo, la interventora los hizo saber a través de la abogada Fátima Portillo, que no los va a recibir. Fornerón llevó un escrito para que Llanes se ratifique o rectifique con relación a sus declaraciones al decir que entre los funcionarios despedidos había planilleros. Además para aclarar cuáles son los daños patrimoniales que generó, tal como manifestó en su momento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores paraguayos intentarán que Finlandia saque el estatus de refugiados a Arrom, Martí y Colmán

ASUNCIÓN. En conferencia de prensa, el presidente del Senado, Blas Llano, anunció que se prepara …