La Fiscalía determinó que la menor fue abusada sexualmente por su padre.
Inicio / Impreso / Investigan a un hombre que violó a su hija menor y manoseó a otra

Investigan a un hombre que violó a su hija menor y manoseó a otra

La fiscal Cinthia Leiva investiga un espeluznante  caso de abuso sexual perpetrado por un hombre en perjuicio de sus propias hijas. A una de ellas la violó, mientras que a la otra, mayor de edad, le prohibió alimentarse porque se negó a mantener relaciones sexuales con él. El sujeto ya está imputado y con pedido de rebeldía, pues huyó de la casa al enterarse de la denuncia existente en su contra.

CIUDAD DEL ESTE.- El hecho ocurrió en el interior de una vivienda situada en el km 7 Monday, barrio San Jorge. Las víctimas fueron una joven de 20 años de edad, quien se encontraba embarazada de 8 meses cuando su padre la atacó, en tanto que la otra tiene 13 años de edad.

Fue la más grande quien se atrevió a denuncia el caso, pues ya estaba pasando hambre a consecuencia de la represalia que tomó en su contra su progenitor. El sujeto está identificado con las iniciales H.T.R.S., procesado por coacción y abuso sexual en niños.

La acción penal fue radicada el 3 de abril último. El caso data del 25 de marzo pasado, oportunidad en que la mayor de las hijas se encontraba en el interior de la residencia, instante en que llegó su papá. Éste le abrazó por detrás y le dijo que le gustaría mantener relaciones con ella y le dejara por única vez.

La afectada se negó y tras varios forcejeos escapó. No obstante, al día siguiente se repitió el mismo episodio, pero nuevamente la víctima salió del lugar y se refugió en la casa de un familiar.

Dijo, que desde entonces su padre no le permite tocar absolutamente nada en la casa y mucho menos comer. Ya en la sede fiscal pidió ayuda a las autoridades, pues temía que su hermana menor estuviera pasando por la misma situación.

La representante del Ministerio Público citó a la niña, quien declaró que efectivamente fue sometida sexualmente. Aseguró, que el padre había ingresado en su habitación en horas de la noche, la desvistió, le practicó sexo oral y luego le penetró.

Siguió comentando que le pidió por favor que parara pues sentía mucho dolor, pero el hombre le advirtió que se callara, de lo contario, le golpearía. El médico forense del Ministerio Público dictaminó que la nena presentaba desgarro antiguo del himen.

El sospechoso se encuentra prófugo, pero una vez ubicado deberá ser trasladado directamente a prisión, a cargo del juzgado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Concepción: Fiscalía logra condena de 25 y 22 años de cárcel por muerte de docente

El agente fiscal de la Regional de Concepción, Joel Cazal, representó al Ministerio Público en …