María Liz Méndez Villalba, fue ultimada de dos balazos.
Inicio / Impreso / Investigan otro terrible caso de feminicidio en San Pedro

Investigan otro terrible caso de feminicidio en San Pedro

El Ministerio Público investiga otro terrible caso de feminicidio registrado en el distrito de Lima, departamento de San Pedro. Una joven de 23 años fue ultimada de dos balazos en la espalda por su expareja, quien aparentemente no aceptaba la separación. El autor del crimen tiene antecedentes penales y sería un protegido de los efectivos policiales de la zona, quienes inclusive lo habrían ayudado a escapar, según denunciaron los familiares de la víctima.

LIMA, San Pedro.- El principal sospechoso del crimen es  Emiliano Pérez Areco, mientras que la víctima fue identificada como María Liz Méndez Villalba (23). El hecho ocurrió el domingo último, en horas de la tarde, en la compañía Sargento Montanía, de este municipio.

El cadáver de María Liz fue encontrado por sus familiares,  al caer la tarde en un yuyal, a metros de su casa, con dos impactos de bala en la espalda. La joven aparentemente intentó huir de su agresor, quien reaccionó y efectuó los disparos. Según los familiares el sujeto siempre fue muy violento con la mujer, por  lo que ya temían lo peor.

En la fecha indicada, escucharon tres tiros de arma de fuego, por lo que inmediatamente se trasladaron hasta la sede policial, donde los uniformados se hicieron de los desentendidos mencionando que minutos antes trasladaron al Emiliano Pérez hasta la zona  karumbey de donde lo buscó su hermano. Aseguraron que el hombre les pidió el favor para salir hasta la ruta.

Conforme con los datos, Pérez Areco tiene antecedentes por homicidio doloso del año 2006 y exposición al peligro del año 2015, sin embargo, nunca pisó la cárcel, señalaron los allegados de la hoy fallecida, al tiempo de agregar que un protegido de los policías.

Mencionaron que la chica ya se había separado de Pérez Areco, sin embargo, en la fecha indicada nuevamente hablaron sobre la posibilidad de retomar la relación sentimental, a lo que Méndez Villalba se negó e intentó escapar siendo baleada por su expareja.

Según el dictamen forense, el cuerpo de María Liz presentaba dos heridas de proyectiles, con orificio de entrada y salida, uno de ellos en la parte maxilar izquierda y otro en el pecho lado derecho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 10 años de prisión a hombre por el abuso sexual de su hija de 3 años

CIUDAD DEL ESTE. A 10 años de pena privativa de libertad fue condenado un hombre …