Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Investigan presunto abuso sexual contra niño de 5 años

Investigan presunto abuso sexual contra niño de 5 años

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

VILLA ELISA.- La fiscal Egidia Gómez investiga un presunto caso de abuso sexual de un niño de 5 años de edad. El hecho fue denunciado por la madre, quien manifestó que su hijo se quejaba por dolores en las extremidades.

El pequeño fue atendido por el médico forense y el médico del hospital distrital, constatándose fue manoseado en sus partes íntimas. La víctima relató que el autor del hecho fue un menor de 14 años, quien estudia en la misma escuela donde él cursa sus estudios.

El afectado recibió contención psicológica especializada y asimismo se procedió a la identificación y reconocimiento del sindicado.

La investigación del hecho será derivada a cargo de la agente fiscal Especializada en Adolescente en conflicto con la Ley, Fabiola Molas, debido a que el supuesto agresor es también menor de edad. No obstante, Gómez está a cargo de las pesquisas en cuanto a las actuaciones de la directora y la profesora de la institución educativa donde aconteció el episodio.

El Ministerio Público analiza la imputación de los responsables de las docentes por violación del deber de cuidado o educación.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …