Miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Nacionales / Invitan a actividades solidarios en Encarnación

Invitan a actividades solidarios en Encarnación

. Las actividades son a beneficio del Hospital Pediátrico Municipal y los Bomberos Voluntarios Amarillo y Azules de la ciudad.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ENCARNACIÓN.- El tradicional  “Llamatón”  y un festival en la sede del Rotary Club Encarnación (Avda. Roa Bastos y Padre Kreusser) se llevarán a cabo este viernes a partir de las 19:00. Asimismo el domingo se prevé la XXV edición del almuerzo solidario en la Plaza de Armas. Las actividades son a beneficio del Hospital Pediátrico Municipal y los Bomberos Voluntarios Amarillo y Azules de la ciudad.

Se tendrá diferentes menús distribuidos en unos 50 stands, tanto platos típicos como también de las familias inmigrantes de la ciudad, además de mesas y cubiertos para almorzar en el mismo y ofrecer comodidad, avisaron los organizadores.

De todo lo recaudado, el 50% será destinado para el  Hospital Pediátrico Municipal, 25% para  los Bomberos Voluntarios Amarillo y  el 25% para los Voluntarios Azules de esta ciudad (CBVP).

Commentarios

comentarios

Mira también

Mediante el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) cientos de paraguayos ya recibieron sus certificados. Foto archivo.

Ofrecen cursos en áreas de Electricidad, Electrónica y Mecatrónica

SAN LORENZO.- Desde noviembre, el Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguayo Japonés (CTFP – …