lunes , febrero 24 2020
Inicio / Impreso / Irónico video de Clinton contra Donald Trump

Irónico video de Clinton contra Donald Trump

Donal Trump con una gorra que lleva el eslogan de su campaña.

WASHINGTON.- En un bombardeo a su contrincante, Hillary Clinton junto a su equipo de campaña realizó un lapidario vídeo, donde ironiza de forma despiadada el eslogan utilizado por su contrincante.

La versión empresarial de Trump es uno de los puntos que más golpea el equipo de campaña de Clinton. Mientras que a principios de mes sus comunicadores hicieron referencia a las empresas de vestimenta que tiene el magnate en los Estados Unidos que crean fuentes de trabajo en otros países: México, Bangladesh y China, por citar algunos ejemplos.

El spot es tajante, “lleva como corona menciona al inicio el audiovisual, al referirse a la gorra que usa el candidato en sus actos, la cual tiene la inscripción “Hagamos grande a Estados Unidos de nuevo”. Y sigue diciendo “pero Trump hace sus camisas en Bangladesh, sus corbatas en China y sus trajes en México”.

Querido Donald: “No puedes hacer ‘grande a Estados Unidos de nuevo’ cuando no haces cosas en los Estados Unidos”, publicó Clinton en su cuenta de twitter.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …