Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Itaipú renovará su show de luces

Itaipú renovará su show de luces

El show de luces de Itaipú fue visitado por casi 40. 000 personas en 2016.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS.- La Itaipú Binacional ha anunciado recientemente que implementarán mejoras en el espectáculo lumínico que ofrece la entidad. El mencionado atractivo es uno de los más visitados y aclamados por el público, dado que se puede apreciar a mayor detalle la majestuosidad de la obra.

Según el comunicado difundido, las obras de renovación de la tecnología utilizada para el show de luces, iniciarían en breve. De esta forma, se daría un aumento en la calidad del mayor espectáculo de luces de la región, brindando un significativo aporte al turismo local.

Desde su puesta en marcha, miles de visitantes han apreciado la iluminación, y anualmente ha aumentado la cifra de turistas. En el 2013, la cantidad fue de 28.058. Al año siguiente, en el 2014, visitaron el atractivo unos 25.684 turistas. Igualmente, en el 2015 aumentó a 28.930; mientras que el año pasado, 2016, llegaron unos 38.180 visitantes.

El horario de atención para esta temporada veraniega, es como sigue: 19:30 recibimiento en el Centro de Recepción de Visitas; a las 20:45 es el embarque en buses; a las 21:00, el show y a las 22:00, el retorno al Centro de Recepción.

La Asesora de Comunicación Social, Teresa Narvaja, manifestó que este espectáculo dará un impulso importante a la región, como destino, para observar el espectáculo de luces y sonidos. Asimismo, relató que este proyecto es de carácter binacional con fondos presupuestados del periodo 2018.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …