Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Impreso / Itaipú: Unos 99 postulantes siguen en carrera
Examen desarrollado por los postulantes a cargo en la Itaipú Binacional.
Examen desarrollado por los postulantes a cargo en la Itaipú Binacional.

Itaipú: Unos 99 postulantes siguen en carrera

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- De 1.797 postulantes que rindieron el examen de conocimientos generales y específicos para cubrir las 41 vacancias en la Itaipú Binacional, aprobaron el test un total de 428, según informó Recursos Humanos de la Entidad. Destacó además que solo 4 puestos quedaron vacantes. Entretanto, siguen en concurso 99 postulantes, de los cuales 93 son hombres y 6 son mujeres; la mayoría jóvenes.

Los cargos que quedaron desiertos son: Técnico Mecánico o Electromecánico – Apoyo Mantenimiento Civil (1) – CHI, dependencia SMMC.DT; Técnico Electromecánico (2) – CHI, dependencia SOCM.DT y Técnico Electromecánico (1) – CHI, dependencia SOPG.DT respectivamente.

A partir de esta semana se inicia la etapa de verificación de los requisitos documentales, que los postulantes, que integran las ternas confeccionadas a partir de los puntajes más elevados, de cada uno de los cargos en concurso; deberán presentar, en las sedes habilitadas.

Seguidamente, viene la etapa del examen médico/físico, para determinar si es apto o inapto para ejercer el cargo al cual se postula.

A esta etapa le sigue el examen de habilidades prácticas y luego un test psicotécnico, para la evaluación de los rasgos de personalidad y determinadas capacidades, vinculadas al cargo pretendido por el postulante.

En la fase final del Proceso Selectivo Externo (PSE), se encuentra la entrevista profesional y selección de postulantes. Por último, se realiza la publicación del resultado y la admisión a la Itaipú de los postulantes seleccionados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dueño de granja mata a tiros a su empleado en Santa Rita

SANTA RITA, Alto Paraná.- El peón de una granja ubicada en la colonia San Miguel, …