domingo , octubre 20 2019
Inicio / Impreso / Itapúa: Cartes, en homenaje a Gneiting

Itapúa: Cartes, en homenaje a Gneiting

ASUNCIÓN.- El expresidente Horacio Cartes estará presente hoy en un acto que se realizará en Carmen del Paraná, Itapúa, en donde se nombrará oficialmente a la seccional colorada de la localidad con el nombre del fallecido Luis Gneiting, exgobernador del departamento.

Al referirse al acto, el diputado Walter Harms explicó que serán dos eventos, el formal y protocolar en el local de la seccional, y otro que será un almuerzo en la plaza municipal, en donde los dirigentes del departamento podrán acercarse y conversar con Cartes.

“Hay mucha expectativa, los amigos están muy entusiasmados. Dentro de nuestras posibilidades estamos tratando de hacer un evento en donde que la gente pueda compartir con el líder y empezar a reagrupar y reestructurar el movimiento, habida cuenta que muchos de nuestros amigos, que llegaron a cargos electivos con el apoyo, con la chapa del movimiento, hoy nos han dejado por la comodidad de estar en la cercanía del poder”, manifestó Harms.

Dijo también que muchos adherentes del movimiento no podrán estar porque es un día hábil y son funcionarios públicos, “y tienen sobre ellos la presión y la amenaza permanente”.

El acto se iniciará a las 11 en el local de la seccional y luego del descubrimiento de una placa y un busto de Gneiting, los asistentes se trasladarán a la plaza para el almuerzo. “Lo que nos interesa es que la dirigencia de base entre en contacto con el líder del movimiento”, añadió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Godoy presentará proyecto que elimina el Ministerio del Interior

ASUNCIÓN. Esta o la próxima semana, fue la respuesta del senador colorado Sergio Godoy sobre …