Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Deportes / El “jogo bonito” reaparece ante Suiza

El “jogo bonito” reaparece ante Suiza

Neymar de Brasil y Shaqiri Stoke de Suiza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Tres partidos marcarán la continuidad de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia, dos corresponden al grupo E: Costa Rica – Serbia y Brasil – Suiza, y uno al grupo F, el que disputarán las selecciones de México y Alemania, el último campeón mundial.

ROSTOV, Rusia.- Una renovada selección de Brasil debutará hoy en las competencias de la Copa del Mundo de Rusia, en el marco de un difícil escenario, cual es borrar la catástrofe de Río de Janeiro, aquella fatídica jornada frete a Alemania. Hoy con una versión renovada de los 4 fantásticos, intentará comenzar la reconquista de la Copa ante el duro equipo de Suiza.

Con un equipo equilibrado, buena defensa. Movedizo mediocampo y demoledor ataque, basará su poderío en lo que puedan hacer frente a la valla rival Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho y Willian para encarar al rocoso equipo de Suiza.

De vuelta al presente, la cita en Rostov pondrá en el campo a un rocoso equipo suizo que se ha sentado el precedente histórico de ser el único país en la historia de los Mundiales de vencer en el debut a quien luego ganaría el mundial de 2010, España.

EL CAMPEÓN ANTE RIVAL AZTECA

El campeón se presenta sin pedir permiso… Alemania, vigente poseedora del título tras el gol de Mario Götze a Argentina en Maracaná hace cuatro años, se viste de corto para estrenarse ante México en el Estadio Luzhniki de Moscú. Los de Joachim Löw buscan en tierras rusas el que sería su quinto título mundial, igualando a Brasil como ‘penta’, con un bloque renovado.

La alineación exacta de México será difícil de acertar, ya que el DT, Osorio, ama las rotaciones y no ha repetido una formación en 46 partidos dirigidos. El ‘Tri’ llegó a Rusia después de perder el último amistoso en Dinamarca (2-0). Antes, había ganado 3-0 a Islandia, perdió 0-1 con Croacia y empató sin goles contra País de Gales.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Luzhbiki de Moscú. Hora: 11:00. Arbitro: Ali Reza Faghani (Irán).

ALEMANIA: Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Héctor; Khedira, Kroos; Müller, Özil, Draxler; Werner. DT: Joachim Löw.

MÉXICO: Ochoa; Álvarez, Salcedo, Héctor Moreno, Gallardo; Herrera, Guardado; Vela o Giovanni Dos Santos; Corona, Lozano, Chicharito u Oribe Peralta. DT: Guillermo Osorio.

BRASIL – SUIZA

Estadio: Rostov Arena, en Rostov. Hora: 14:00. Árbitro: César Ramos (MEX)

BRASIL: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro; Paulinho, Philippe Coutinho, Willian, Neymar; y Gabriel Jesús. DT: Tité

SUIZA: Sommer, Lichtsteiner, Schaer, Akanji, Rodriguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; y Seferovic. DT: Vladimir Petkovic.

Commentarios

comentarios

Mira también

El lanzamiento oficial de la Cámara Paraguaya de Fintech.

Lanzaron la Cámara Paraguaya de Fintech

En el marco de un After Office se lanzó oficialmente la Cámara Paraguaya de Fintech. …