Lunes , octubre 23 2017
Inicio / Impreso / Jornada a puro ritmo en el “Running Music 5 K”

Jornada a puro ritmo en el “Running Music 5 K”

Lourdes Parriego, Adriana Guillen y Techi Parriego.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Kotex, la marca de productos para el cuidado femenino llevó a cabo con éxito la segunda edición de la corrida “Running Music 5 K” en el marco de su campaña “No te Detengas”. Además durante el desarrollo del evento la marca de protección femenina de Kimberly-Clark ofreció una serie de actividades para todas las participantes de la carrera en donde las atletas recorrieron el circuito acompañadas de la mejor música. El acontecimiento tuvo lugar en Talleyrand Costanera (Avenida Artigas).

ASUNCION.- Para la comodidad de las competidoras, Kotex habilitó diferentes espacios donde se ofrecieron atracciones antes, durante y después de la competencia. Asimismo antes de la carrera, en su stand, las participantes pudieron prepararse con pinturas fosforescentes para el cuerpo. Las chicas pudieron tomarse una instantánea para compartir con amigos u otros seres queridos, en la cabina de selfies.

Una de las mayores atracciones durante la corrida fue el túnel: en este espacio las corredoras pudieron ser fotografiadas mientras las luces LED hacían resaltar los impactantes colores de la pintura flúor. Además, las competidoras pudieron disfrutar durante todo el trayecto del Playlist de Kotex en Spotify, pensado especialmente para acompañar la intensidad de una competencia sin igual.

Al finalizar, las corredoras pudieron socializar y disfrutar de un momento distendido en la barra de tragos en el After Running.

Este año, la marca lanzó la campaña “No te detengas”, una evolución en su posicionamiento en sintonía con un estilo de vida más activo de la mujer paraguaya, donde el período menstrual es un momento más dentro de los días del mes y no un condicionante para detenerse, ni siquiera al hacer deporte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los Youtubers presentes en el Club Media Fest Paraguay.

Con éxito se realizó la 1ª edición del “Club Media Fest Paraguay”

El fenómeno juvenil denominado “Club Media Fest” llegó a nuestro país de la Mano del …