domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Josué Colmán retorna a Cerro Porteño

Josué Colmán retorna a Cerro Porteño

Josué Colmán retorna a Cerro Porteño. El mediocampista llega en condición de préstamo de Orlando City de Estados Unidos. (Foto @Danymacica).

ASUNCIÓN.- David Josué Colmán arribó en la madrugada de ayer a nuestro país para vestir nuevamente la camiseta de Cerro Porteño. El mediocampista llega a préstamo procedente del Orlando City de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.  El acuerdo es por 18 meses. Es decir, firmará contrato hasta diciembre del 2020 con el Ciclón.

El volante ofensivo es uno de los refuerzos de Cerro para encarar el segundo semestre del 2019, en el que le esperan el torneo Clausura, la Copa Paraguay y la Libertadores.

“Contento de volver, hoy estoy más maduro y se lo que le puedo dar a Cerro”, expresó Josué Colmán en su arribo a nuestro país. Manifestó además que se dio todo muy rápido y agradeció a uno de los responsables de la vuelta a casa, su representante Jani Delmás.

Colmán arrancó bien en Orlando, cuando se fue en el 2018. Sin embargo, este año solamente disputó 8 partidos y apenas uno de titular. Con la llegada de Josué Colman, el equipo azulgrana confirma tres incorporaciones, sumándose Alexis Rojas y Fredy Vera, provenientes de Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá respectivamente.

También parece cerca el retorno de Sergio Díaz, otro de los juveniles que surgieron de la cantera azulgrana, y cuyo pase pertenece a Real Madrid. Esto se estará resolviendo en los próximos días.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …