lunes , agosto 19 2019
Inicio / Impreso / Joven fue asaltado y herido al salir del cajero

Joven fue asaltado y herido al salir del cajero

Foto ilustrativa.

LUQUE, Dpto. Central.- Un joven identificado como Nelson Daniel Delgado, antes de concurrir a su lugar de trabajo, a eso de las 05.00, retiró un millón de guaraníes (parte de su sueldo acreditado en un banco de plaza), de un cajero ubicado en el centro de esta localidad. Tras la operación, trató de continuar su viaje, pero fue interceptado por dos personas que se trasladaban en una motocicleta. El que iba de acompañante bajó del biciclo y le apuntó con un arma de fuego, obligándole a entregar todas sus pertenencias.

Según la policía, Nelson Daniel dilató la entrega y en un momento, el que lo apuntaba con el arma, realizó un disparo que impactó en su brazo derecho.

Los motochorros huyeron del lugar, en tanto la víctima fue socorrida por transeúntes que llamaron al 911, cuyos agentes lo derivaron al hospital regional de Luque.

Los intervinientes sospechan que los asaltantes estaban a la pesca de gente que podría concurrir al cajero en cuestión, para perpetrar su golpe. Y esta vez fue Nelson Daniel Delgado el “elegido”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Indignante ataque a despensera de 73 años que recibió 14 puñaladas

ASUNCIÓN.- Este viernes un adicto atacó sin piedad a una despensera del barrio Republicano. La …