Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Impreso / Joven médico muere en brutal accidente de tránsito

Joven médico muere en brutal accidente de tránsito

Fotografía de quien en vida fuera Wilson David Santander Franco. Al lado aparece el vehículo que manejaba al momento del percance.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Un médico del Hospital Regional de Caacupé falleció en un aparatoso accidente de tránsito registrado ayer, en horas de la mañana en Caaguazú. Además, el conductor del otro vehículo resultó gravemente herido. El trágico percance aconteció en una curva de la zona Primero de Mayo, sobre la ruta VII Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del Km 168, según el reporte oficial de la Policía Nacional.

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Se trata de Wilson David Santander Franco (32), con domicilio en vida en el  barrio Santa Isabel de la ciudad de Caaguazú. Santander Franco se graduó hace apenas un año.

En el momento del accidente se desplazaba en un automóvil, marca Toyota, modelo IST, chapa OCB-107, cuando chocó contra un furgón de manera frontal. Alexis Hernán Benítez Barrios, oriundo de Calle 6000, jurisdicción del segundo departamento de San Pedro, conducía el furgón y quedó gravemente herido. Tras un arduo trabajo de los bomberos fueron rescatados y derivados al Hospital de Caaguazú, pero desafortunadamente, el doctor no resistió y murió.

Según los intervinientes, Benítez habló antes de ser llevado al nosocomio y aseguró que Toyota salió de su carril de manera sorpresiva por lo que no se pudo evitar la colisión. Santander se desempeñaba como médico en el Hospital Regional de Caacupé y tanto sus colegas como allegados expresaron su profundo pesar por tan repentina pérdida de quien describieron como un excelente profesional y un ejemplo de persona.

Conforme con los detalles del hecho, el hoy fallecido habría realizado una maniobra indebida saliendo de su carril al paso del otro rodado de la marca Toyota, modelo Dina, con chapa CBA 828, color blanco. Éste se desplazaba con dirección  Este, por lo que embistió bruscamente.

Bomberos voluntarios trabajaron por horas para sacar a las víctimas en medio de los hierros retorcidos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dueño de granja mata a tiros a su empleado en Santa Rita

SANTA RITA, Alto Paraná.- El peón de una granja ubicada en la colonia San Miguel, …