Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Curiosidades / Joven pierde su empleo en la NASA por tuitear groserías

Joven pierde su empleo en la NASA por tuitear groserías

Homer Hickam, ingeniero espacial de la NASA que respondió al tuit.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

WASHINGTON D.C.- Una joven cuyo nombre en Twitter es Naomi H ha perdido su opción de incorporarse a la NASA después de contestar de manera grosera a Homer Hickam, un antiguo ingeniero de esa agencia espacial estadounidense.

Todo empezó cuando esa joven tuiteó “Cállense todos la p**a boca. Me acaban de aceptar para hacer prácticas en la NASA” para jactarse de su logro profesional, un texto al que ese hombre, que también es veterano de la guerra de Vietnam, respondió con una palabra: “Lenguaje”.

Ante esta escueta llamada de atención, la tuitera contestó con términos obscenos, pero no sabía que el aludido forma parte del Consejo Nacional del Espacio que supervisa el funcionamiento de esa organización norteamericana.

Por su parte, Homer Hickam escribió en su blog personal que “no tenía nada que ver” con ese episodio, sino que “el ‘hashtag’ de la NASA que utilizaron sus amigos llamó la atención de la agencia mucho después de que hubiera borrado mis comentarios”.

Asimismo, este especialista detalló que con su primer tuit quiso advertir a la joven de que podría tener problemas si acompañaba el nombre de la NASA con palabras malsonantes y que Naomi se disculpó por su conducta: “Después de hablar con ella, estoy seguro de que merece un puesto en la industria aeroespacial y voy a hacer lo que pueda para asegurar que tenga uno mejor que el que le quitaron”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

El lanzamiento oficial de la Cámara Paraguaya de Fintech.

Lanzaron la Cámara Paraguaya de Fintech

En el marco de un After Office se lanzó oficialmente la Cámara Paraguaya de Fintech. …