Inicio / Impreso / Joven queda con muerte cerebral tras ser baleado por guardias de seguridad

Joven queda con muerte cerebral tras ser baleado por guardias de seguridad

ASUNCIÓN.- Un joven quedó con muerte cerebral tras ser baleado por dos guardias de seguridad que trabajan en una empresa de limpieza en el Bañado Sur. La víctima recibió un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió el domingo último, a las 19:30 horas aproximadamente, sobre 43 Proyectadas y Cantalupi.

Resultó víctima Javier León Ortiz (23), quien regresaba de una despensa cuando se registró el trágico episodio. Los familiares de Javier León denunciaron a los trabajadores y pidieron que la detención de los mismos.

Según datos, Ortiz fue interceptado por los sujetos identificados como Carlos y David Ledesma, quienes le dispararon en la cabeza dejándolo en estado de gravedad. Sus allegados inmediatamente le trasladaron al Hospital del Trauma, donde le diagnosticaron muerte cerebral.

“Trabajan en la empresa Empo, usaron esa escopeta que tienen en su trabajo” denunció María Ignacia Ortiz, hermana del baleado. La mujer aseguró que León Ortiz vivía en la Chacararita, pero que hace un tiempo se mudó al bañado Sur, hecho que habría molestado a los agresores, quienes permanentemente le perseguían y le reclamaban hasta cosas más insignificantes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 10 años de prisión a hombre por el abuso sexual de su hija de 3 años

CIUDAD DEL ESTE. A 10 años de pena privativa de libertad fue condenado un hombre …