domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Impreso / Justo Villar anunció su retiro oficial del fútbol

Justo Villar anunció su retiro oficial del fútbol

El arquero internacional paraguayo Justo Villar anunció su adiós al fútbol.

CERRITO, Ñeembucú.– El arquero Justo Villar, de 41 años, anunció su retiro oficial de las canchas. Ya se había retirado de la Albirroja y ahora lo hace del fútbol profesional. La información dio a través de un corto, pero emotivo vídeo difundido en redes sociales, desde su pueblo natal y el club que lo vio nacer en Cerrito, departamento de Ñeembucú.

“Para cerrar este capítulo de mi vida, quise volver al principio, allí donde el mita’i Justo Wilmar comenzaba a hacer realidad sus sueños. En mi querida ciudad de Cerrito inicié de niño mi carrera de futbolista y es también aquí donde anuncio oficialmente que dejo de jugar al fútbol.

Quiero dar las gracias a toda la gente que me apoyó en este tiempo, a grandes amigos, entrenadores, auxiliares, dirigentes, y compañeros con quienes viví cosas buenas y algunas no tanto”, expresó el que fuera mundialista y capitán de la Albirroja.

Prosiguió con “gracias a mis padres, a mi familia, a la gente del pueblo, a mis amigos cercanos, a mi esposa, a mis hijos, y por sobre todas las cosas, gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir una carrera maravillosa en el fútbol”.

“Seguiré activo desde otro lugar… Continuaré en el fútbol, el deporte que amo.

Un gran abrazo, muchas bendiciones y ¡muchísimas gracias por todo!

Villar  fue uno de los jugadores con más partidos jugados por la Albirroja. Estuvo en 119 encuentros, tres mundiales, siete Copa América y memorables actuaciones.

En cuanto a clubes, Justo Villar vistió las camisetas de Sol de América, Libertad, Newells Old Boys, Valladolid de España, Estudiantes de La Plata, Nacional y Colo Colo.

Conquistó siete títulos de ligas, en Paraguay, Argentina y también Chile.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …