jueves , junio 20 2019
Inicio / Impreso / Kita Pena, The Kills y The Monkey arrazaron en el Sudameris Paddy’s Day

Kita Pena, The Kills y The Monkey arrazaron en el Sudameris Paddy’s Day

Ingrid González, Andrea Estigarribia, Alma Zaracho y Deima Barrios.

Sacramento Brewing Co. y Kilkenny Irish Pub se fusionan por tercera vez consecutiva para conmemorar el nacimiento de San Patricio y festejarlo en el Sudameris Paddy’s Day, en Parque El Taller (estacionamiento de Sacramento), sito en avda. Sacramento c/ España.

ASUNCIÓN.- Cerveza, duendes, jackpot, hamburguesas y música en vivo, junto con Kita Pena, The Kills y Héctor, y The Monkey Brothers fueron la propuesta del Sudameris Paddy’s Day. Además, los DJ’s residentes de Sacramento y Kilkenny se encargaron de mantener animada la mejor fiesta irlandesa del año.

Cada mes de marzo se conmemora el Día de San Patricio en coincidencia con la fecha del fallecimiento del santo patrón irlandés. Se trata de una fiesta nacional de la República de Irlanda, la que es celebrada mundialmente vistiendo de verde para asistir a festejos y desfiles.

San Patricio murió en Saul, Downpatrick, en Irlanda del Norte. Desde entonces,  el mes de marzo se convirtió en una fecha emblemática de los irlandeses. Él fue considerado oficialmente como el santo patrón de Irlanda en 1780 y su símbolo el rojo saltire incluso formó parte de la bandera británica después del  Acta de Unión en 1800. Hay muchos otros mitos sobre esta famosa figura de la historia irlandesa pero desafortunadamente muy pocos saben la verdad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …