miércoles , julio 24 2019
Inicio / Impreso / Klinsmann solo piensa en ganar

Klinsmann solo piensa en ganar

El conjunto anfitrión buscará mañana una victoria más allá de que el empate lo clasifique. En la imagen los futbolistas durante el entrenamiento de la jornada.

El DT de la selección norteamericana, el teutón Jurgen Klinsmann, arengó para que afronten el partido ante Paraguay “con todas las fuerzas porque la consigna es ganar”, más allá que un empate igualmente los clasificaría ya que sería inalcanzable para sus rivales y muy difícilmente Costa Rca podría golear a Colombia. Luego, en rueda de prensa, dijo que “De la forma que sea saldremos buscar los puntos que nos lleven a los cuartos de final”.  Puntualizó que “Los goles que marcamos aumentan nuestra confianza. Y nunca pensamos que vamos a perder”.

EE.UU. se impuso claramente a Costa Rica, 4-0, y “está en condiciones de hacer muy buen papel al final del torneo”, finalizó el DT alemán de los norteamericanos.

El sábado a las 19:00 horas se miden norteamericanos y guaraníes. Los dos van a un duro mano a mano por un cupo a cuartos de final. El alemán sostiene que “traté de fortalecer la química, de generar un espíritu positivo y todos se apoyan y respaldan. Esa dinámica se va a concretar con resultados”, indicó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …