domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Deportes / La Albirroja entrena en Tokio y se prepara para el primer amistoso ante Japón

La Albirroja entrena en Tokio y se prepara para el primer amistoso ante Japón

TOKIO.- Paraguay se prepara para lo que será el primer amistoso internacional de la Fecha FIFA de Septiembre ante Japón que se llevará a cabo el jueves 5 se septiembre desde las 19:20 hs (06:20 hs de Paraguay) en el Kashima Stadium.

Trece futbolistas albirrojos entrenaron bajo las órdenes del Director Técnico Eduardo Berizzo, mientras el resto de los 10 jugadores que componen el plantel activaron en el gimnasio del hotel de concentración.

Los trece albirrojos que se movilizaron en horario vespertino en el campo de juego fueron: Marino Arzamendia, Juan Escobar, Iván Piris, Fabián Balbuena Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Iván Franco, Cristhian Paredes, Alejandro Romero Gamarra, Miguel Almirón, Braian Samudio y los dos futbolistas que llegaron esta mañana a la capital japonesa: Blas Riveros y Antonio Sanabria.

La práctica en el Nakadai Sports Park Athletic Field tuvo una duración de 1 hora y 15 minutos. Se inició con una charla del entrenador albirrojo a sus dirigidos en el reencuentro tras la disputa de la Copa América “Brasil 2019”. Posteriormente los jugadores realizaron trabajos físicos de entrada en calor con y sin pelota, para luego participar de un intenso trabajo táctico.

Por su parte activaron en el gimnasio del hotel de concentración: Óscar y Ángel Romero, Gustavo Gómez, Saúl Salcedo, Junior Alonso, Robert Rojas, Ramón Martínez, Derlis González y los porteros Junior Fernández y Antony Silva.

CONFERENCIA Y ENTRENAMIENTO EN EL KASHIMA STADIUM

Mañana desde las 15:30 hs. el DT Eduardo Berizzo brindará la conferencia de prensa oficial previa al encuentro Paraguay vs. Japón en la sala de conferencias del Kashima Stadium. Posteriormente la Albirroja activará en la sede del cotejo en Kashima, a partir de las 16 hs. La práctica será abierta a los medios de prensa los primeros quince minutos, anuncia la oficina de prensa de la Selección.

IP

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Este viernes arranca la novena fecha del Clausura

ASUNCIÓN.- Luego de una pausa de fin de semana por los amistosos de la Albirroja …