Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Deportes / La Albirroja femenina intensifica tarea de cara al sudamericano

La Albirroja femenina intensifica tarea de cara al sudamericano

Las chicas trabajaron ayer y continúan hoy nuevamente en el polideportivo del Club Sport Colonial. (Foto APF).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Selección Paraguaya Femenina de Futsal FIFA continúa con los trabajos de preparación para lo que será el sudamericano que se celebrará en Chile, dentro de un mes y 10 días. Las chicas llegan de meses de arduo trabajo para continuar con el proceso y enarcar de la mejor manera dicho certamen internacional.

ASUNCIÓN.- La Albirroja Sub 20 arrancó su tercer mes de entrenamientos y preparación, en el marco del operativo de cara al Sudamericano a disputarse en Chile del 21 al 28 de octubre.

Las preseleccionadas iniciaron ayer los trabajos con circuitos preventivos a cargo de la PF Eda Giménez y con la asistencia de la fisioterapeuta Fátima Quiñónez. Luego, las arqueras realizaron tareas específicas en su área.

Mientras que las demás salonistas, al mando de Miguel López y Nadia Rodas, realizaron movimientos en espacios reducidos a 3 toques en situación de superioridad numérica. La jornada culminó con juego real. El equipo trabaja de lunes a viernes, desde las 07:00, en las instalaciones del Club Sport Colonial.

LAS PRESELECCIONADAS

La lista de preseleccionadas está conformada por: Natasha Martínez, Jessica Franco, Patrona Arrúa, Clarisa Domínguez, Ana Paula Reinal, Luana Rodríguez, Marlene Sánchez, Lorena Brítez, María Vecca, Denisse Román, Nicol Armoa, Erika Cartaman, Fiorella Centurión, Irene Giménez, Patricia Villalba, Lorena Arias y Paola Brítez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …