domingo , abril 21 2019
Inicio / Impreso / Deportes / La Albirroja femenina se mide hoy ante Argentina

La Albirroja femenina se mide hoy ante Argentina

Así celebraron las chicas el pase a las semifinales y clasificación a la America Cup 2019. Foto: @selefempy.

TUNJA, COLOMBIA.- La Selección Paraguay Femenina de Básquetbol venció el sábado por 81-73 a Venezuela, en su tercer juego de la fase de grupos, triunfo con lo que clasificó a las semifinales del Sudamericano Femenino de Colombia y asegura su participación en la AmeriCup 2019.

El desafío sigue en la jornada de hoy, donde se enfrentará ante el seleccionado de Argentina con la misión de pasar a la final.  El otro juego semifinal será entre Brasil y Colombia. “Que alegría tan increíble lograr este objetivo con este equipazo, vamos Paraguay”, dijo a través de su cuenta en Twitter Paola Ferrari, la escolta paraguaya que se erigió como máxima anotadora del compromiso con 29 tantos encestados, acompañado de 8 rebotes y 3 asistencias.

Paraguay ingresó al juego ante las venezolanas con Jazmín Mercado (9 pts), Carina Peña (4), Paola Ferrari (29), Tamara Insfrán (16) y Carolina Cáraves (8). Alteraron: Marta Peralta (7), Astrid Huttemann (2) y Patricia Rojas (6). Recordemos que el certamen se disputa en la ciudad de Tunja, Colombia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Definen actos conmemorativos de la Guerra contra la Triple Alianza

La Comisión Nacional del Sesquicentenario definió en su reunión mensual el cronograma de actividades conmemorativas …