Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / La Albirroja femenina se mide hoy ante Argentina

La Albirroja femenina se mide hoy ante Argentina

Así celebraron las chicas el pase a las semifinales y clasificación a la America Cup 2019. Foto: @selefempy.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

TUNJA, COLOMBIA.- La Selección Paraguay Femenina de Básquetbol venció el sábado por 81-73 a Venezuela, en su tercer juego de la fase de grupos, triunfo con lo que clasificó a las semifinales del Sudamericano Femenino de Colombia y asegura su participación en la AmeriCup 2019.

El desafío sigue en la jornada de hoy, donde se enfrentará ante el seleccionado de Argentina con la misión de pasar a la final.  El otro juego semifinal será entre Brasil y Colombia. “Que alegría tan increíble lograr este objetivo con este equipazo, vamos Paraguay”, dijo a través de su cuenta en Twitter Paola Ferrari, la escolta paraguaya que se erigió como máxima anotadora del compromiso con 29 tantos encestados, acompañado de 8 rebotes y 3 asistencias.

Paraguay ingresó al juego ante las venezolanas con Jazmín Mercado (9 pts), Carina Peña (4), Paola Ferrari (29), Tamara Insfrán (16) y Carolina Cáraves (8). Alteraron: Marta Peralta (7), Astrid Huttemann (2) y Patricia Rojas (6). Recordemos que el certamen se disputa en la ciudad de Tunja, Colombia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …