Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Deportes / La Albirroja y su prueba de fuego ante Estados Unidos

La Albirroja y su prueba de fuego ante Estados Unidos

Paraguay está listo para su segundo desafío. (Foto Prensa Albirroja
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Selección Paraguaya femenina vuelve a entrar en acción hoy en la Copa Mundial Sub 20 que se disputa en Francia.  Tras su derrota en el estreno por 4-1 ante España, su rival de turno en esta segunda fecha será Estados Unidos que en su debut había caído por 1-0 ante Japón. Ambas llegan necesitadas, por lo que buscarán los tres puntos hoy desde las 13:30.

CONCARNEAU.-  La Albirroja esta lista para su prueba de fuego ante Estados Unidos, las chicas llegan con las ganas de dar vuelta la página tras el trago amargo del debut, ocasión en que cayó por la goleada de 4-1 ante España.

El desafío es en el marco de la segunda fecha del grupo C y será desde las 13:30 de nuestro país. La conducción arbitral correrá por cuenta de Qin Liang de China y tendrá lugar en el estadio Guy Piriou. Las dirigidas por Epifanía Benítez tienen la misión de reponerse del duro golpe propinado por las europeas, en este recorrido por la fase de grupos  donde luego de este duelo deberá enfrentarse a Japón el lunes 13.

TRABAJARON AYER

Las futbolistas activaron ayer en horas de la tarde en el estadio Pennanguer Biham de la ciudad de Plomelin. Las actividades se iniciaron con trabajos preventivos de lesiones, coordinados por la kinesióloga Romina Diana. Posteriormente efectuaron trabajos con balones  bajo las órdenes de la preparadora física Mirian Báez. Para finalizar el entrenamiento, la seleccionadora estableció realizar fútbol con una duración de 20 minutos.

LA GRAN FINAL

El certamen mundialista tiene como fecha de culminación el 24 de agosto desde las 14:30. Recordemos que participan de este certamen 16 selecciones divididas en cuatro grupos, que son: Grupo A: Francia, Nueva Zelanda, Ghana y Holanda. Grupo B: Corea del Norte, México, Brasil e Inglaterra. Grupo C: Estados Unidos, Japón, España y Paraguay. Grupo D: Alemania, Nigeria, China y Haití. Vale mencionar que Corea del Norte es la defensora del título.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …