Martes , julio 25 2017
Inicio / Impreso / Cultura / La Albirroja Sub 17 cierra su 1ª semana de entrenamientos

La Albirroja Sub 17 cierra su 1ª semana de entrenamientos

Gustavo Morínigo preparó dos grupos y dispuso trabajos de circuito de pases.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 culminó en la mañana de ayer su primera semana de trabajos en la vuelta a los entrenamientos de preparación de cara a su participación en el Mundial FIFA de la India.

La práctica albirroja juvenil se inició puntualmente a las 08:00 de la mañana, en la cancha 6 de Albiróga, y las principales tareas se centraron exclusivamente en movimientos en defensa y ataque. Previamente el plantel de jugadores realizó ejercicios de entrada en calor.
Para culminar las actividades del día, el DT albirrojo, Gustavo Morínigo preparó dos grupos y dispuso trabajos de circuito de pases, triangulaciones y definición por parte de los delanteros. El asistente técnico, Diosnel Burgos ordenó trabajos para la zona defensiva, mientras que el preparador de arqueros, Derlis Gómez dispuso tareas específicas para los porteros.
El plantel albirrojo juvenil volverá a trabajar desde el lunes venidero, en lo que será su segunda semana de trabajos preparativos con vistas a su intervención en el certamen mundial de la categoría.
El Campeonato del Mundo Sub-17 que se celebrará en la India sigue acercándose. Tras revisar las seis sedes del torneo, la FIFA y el Comité Organizador Local han presentado el emblema oficial y el calendario del torneo.

La competición empezará en Nueva Delhi y Nueva Bombay, y la primera jornada de dos partidos se celebrará el 6 de octubre. Los cuartos de final se disputarán en Goa, Guwahati, Kochi y Calcuta, y Guwahati y Nueva Bombay albergarán las semifinales. La final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017 se celebrará en el emblemático estadio Salt Lake de Calcuta. (F: APF)

Commentarios

comentarios

Mira también

"La mayoría de la gente sabe que no ejercitarse lo suficiente es malo para su salud, pero lo que desconoce es que pensar que no está haciendo suficiente ejercicio también puede dañarla".

Los pensamientos negativos pueden llegar a ser perjudiciales

WASHINGTON.- Un estudio realizado por la Universidad de Stanford, reveló que las personas que piensan …