Mario Abdo Benítez.
Inicio / Impreso / La burla de Marito y el escrache de transexuales

La burla de Marito y el escrache de transexuales

ASUNCIÓN.– A Mario Abdo Benítez le queda menos de un mes como presidente del Senado y el Congreso, y por lo visto está dispuesto a aprovechar el corto tiempo para volverse inolvidable para los medios y la ciudadanía, pero no por sus aciertos y patriotismo, sino por sus desaciertos.

Metió la pata cuando dijo que el Congreso era un prostíbulo, y no porque los congresistas fueran blancas palomas, sino porque tendría que haber renunciado a la Presidencia de la institución antes de criticarla. Esto incluso le valió una protesta de mujeres y transexuales que se dedican a la prostitución.

Ayer, en lugar de pedir disculpas de manera sencilla y con algún dejo de sinceridad, lo que hizo fue burlarse de sus colegas, especialmente los liberales que lo calificaron como el “caficho” del prostíbulo, y dijo ante la prensa que “aprovechando la amabilidad de todos, pido disculpas a los trabajadores que me están haciendo una manifestación ahí afuera, los profesionales del amor, que me están haciendo una manifestación. Si les he ofendido, les pido, realmente, de todo corazón disculpas”.

Lo único que se nota en esta actitud petulante y soberbia, es que Marito no aprendió ninguna lección de los muchos errores que cometió en su cargo como presidente del Legislativo y el Senado.

CONTRA MARITO Y LUGO

Las mujeres y las personas transexuales que ejercen la prostitución se manifestaron ayer en frente del Parlamento repudiando las declaraciones de Abdo Benítez. Durante la protesta, varios políticos -con nombre y apellido- fueron señalados por supuestamente contratarlas de noche y discriminarlas de día.

“Nosotras somos humanas como ellos, y ¿por qué nos van a discriminar? Algunos de ellos se van a co… Marito al menos, acá le tenemos a la chica que suele salir con él, le gustan los juguetes. Él es su cliente cada semana, se va a buscar travestis. No solo él, todos van. Estamos indignadas, porque a la noche nos busca y de día nos discrimina. ¿Qué sentido tiene eso?”, arremetieron. También dijeron que al senador Fernando Lugo “le gusta buscar taxi boy y las chicas. Con las dos cosas él experimenta, esas son sus fantasías”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …