Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / “La calidad es excelente”

“La calidad es excelente”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  Se  inauguraron oficialmente tres sistemas de agua en las colonias 11 de Setiembre, Santo Domingo y San Isidro Labrador, distrito de Ybyrarobaná, del décimo cuarto departamento Canindeyú. Las obras benefician desde hace varios meses a un total de 130 familias, unas 650 personas, cuyos representantes agradecieron al ente rural por el servicio que les llega sin costo hasta sus respectivas viviendas.

 José Ferreira, de 85 años de edad, poblador de la colonia San Isidro, sostuvo que la calidad del agua que provee el nuevo sistema es excelente. “Esto nos ha cambiado positivamente nuestras vidas”, señaló.

 Otra beneficiada, Silvina Verón, recordó que como ama de casa hasta hace poco se surtía de agua mediante algún manantial de la zona o sacaba agua de pozos artesianos con mucho esfuerzo. “Ahora vivimos más descansados en casa, ya que abrimos un grifo y ya tenemos agua limpia y saludable”, indicó.

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …