jueves , septiembre 19 2019
Inicio / Impreso / Entre la Copa Sudamericana y el descenso

Entre la Copa Sudamericana y el descenso

Guaraní recibirá la visita de General Díaz hoy a las 20:10, en Dos Bocas. (Foto Prensa CGD).

Guaraní recibirá la visita de General Díaz este viernes, en el segundo juego de la noche y que corresponde a la 20ª fecha del Torneo Clausura. El Aborigen  busca sumar para meterse en la Copa Sudamericana. Entre tanto, su rival tiene la obligación de seguir ganando para alejarse de la zona del descenso. El juego está marcado para las 20:10.

ASUNCIÓN.- Guaraní y General Díaz bajarán a la lucha con propósitos bien diferentes. Los aborígenes, que serán locales, van por un puesto en la Copa Sudamericana. Con 44 puntos acumulados, lo mismo que Deportivo Capiatá, tiene por encima a Santaní e Independiente con 47 y abajo a General Díaz con 42 y Sportivo Luqueño por 40.

Es decir que su rival de hoy es un adversario directo en esa lucha, pero lo que le hace más peligroso es que necesita ganar para escapar del descenso, ya que todavía no se zafó del peligro de descender. Por tanto, no solo los hinchas de Guaraní y General Díaz estarán pendientes de este encuentro, sino también todos los otros involucrados.

Sin embargo, Guaraní tiene un “as en la manga”: si gana la Copa Paraguay, no necesita más para incursionar el año que viene a la Copa Sudamericana.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Rogelio S. Livieres. Hora: 20:10. Árbitro: Juan López.

GUARANÍ: Víctor Centurión; Luis De La Cruz, Robert Rojas, Andrés Imperiale y Miguel Benítez; Jorge Morel, Jorge Mendoza, Ramón Martínez y Rodney Redes; Gabriel Esparza y Rodolfo Gamarra. DT: Gustavo Florentín.

GENERAL DÍAZ: Diego Barreto; Alberto Espínola, Jesús Godoy, David Villalba y Wilson Ibarrola; Edgar Zaracho, Cristian Gaitán, Aldo Maíz y Diego Vera; Julio Doldán y Enrique Borja. DT: Florencio Villalba.

RECUADRO O GRISADO

LOS ÁRBITROS PARA HOY, MAÑANA Y PASADO

La nómina de árbitros para los encuentros de hoy y los próximos dos días son los siguientes:

VIERNES:

Sol de América–3 de Febrero: Marcos Galeano.

Guaraní–General Díaz: Juan López

SÁBADO:

Cerro Porteño–Sportivo Luqueño: Jorge Mercado.

Libertad–Olimpia: Julio Quintana Rodríguez

DOMINGO:

Deportivo Capiatá–Nacional: Éber Aquino.

Independiente CG–Deportivo Santaní: José Méndez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …