miércoles , enero 22 2020
Inicio / Impreso / La FIFA devuelve los 6 puntos a Olimpia

La FIFA devuelve los 6 puntos a Olimpia

ASUNCIÓN.- Finalmente Olimpia vuelve a respirar aliviado luego de recuperar en la jornada de ayer los 6 puntos que  le habían quitado por una sanción de la FIFA por un conflicto entre la entidad franjeada y el jugador Matías Giménez.  Ahora, el conjunto franjeado está de nuevo en la cima del torneo, pero comparte con Guaraní con 19 unidades.

La entidad matriz del  fútbol dejó sin efecto la sanción que indicaba la reducción de seis puntos y ordenó la reposición de los puntos a la entidad olimpista. Wigberto Duarte, de la Asociación Paraguaya de Fútbol, manifestó en contacto con un medio radial capitalino  que de forma inmediata se aplicaría lo remitido por la FIFA.

De esta manera, Olimpia llega a 19 puntos y es el líder del certamen en compañía de Guaraní, que cuenta con la misma cantidad de puntos pero en segundo lugar por diferencia de goles.

DEMANDA A PIRIS DA MOTTA

Por otra parte, Olimpia inició acciones legales para demandar al exjugador franjeado Robert Piris Da Motta. En su escrito, el club reclama un resarcimiento de más de US$ 2 millones, por incumplimiento de contrato.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …