Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / La FPA dio a conocer la lista de representantes para el Iberoamericano

La FPA dio a conocer la lista de representantes para el Iberoamericano

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Federación Paraguaya de Atletismo dio a conocer la lista de atletas que viajarán al XVIII Campeonato Iberoamericano de Atletismo. Recordemos que este evento se celebrará en la ciudad de Trujillo, Perú, del 24 al 26 de agosto de 2018. La sede principal de los eventos será el estadio Chan Chan.

Los atletas becados por la Secretaría Nacional de Deportes que representarán a nuestro país serán: Laura Paredes, quien competirá en lanzamiento de jabalina y Camila “La Pantera Guaraní” Pirelli, quien nos representará en el heptatlón.

Participarán además los destacados atletas: Fredy Maidana, en los 200 metros y en la posta 4×100. Christopher Ortiz en los 100 metros y en la posta 4×100. Jesús Cáceres, en los 100 metros, y en la posta 4×100. Nilo Duré en los 200 metros y en la posta 4×100. Fabián Jara y Larson Díaz competirán en jabalina.

Para esta competencia han sido convocados más de 400 atletas de alto nivel de más de 20 países de habla hispana de Sudamérica, Centroamérica, las islas de sus alrededores; así como España, Portugal y Brasil. Además, de cerca de 100 entrenadores y dirigentes deportivos.  (F:FPA).

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …