Domingo , febrero 17 2019
Inicio / Impreso / La gran aventura “Lego Movie 2” llega a los cines de nuestro país

La gran aventura “Lego Movie 2” llega a los cines de nuestro país

Laura Riveros, Gabriela Figueredo y las anfitrionas del evento.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En las salas de cine del Paseo La Galería, Cinemark, se realizó el Avant Premiere de la muy esperada continuación del fenómeno mundial de taquilla “Lego Movie 2 La gran Aventura”. Esta edición reúne a los héroes de Ladriburgo en una aventura totalmente nueva y repleta de acción, mientras completan la misión de salvar a su bien amada ciudad.

ASUNCIÓN.- De la primera exhibición del filme asistieron  invitados especiales, celebridades y amigos de la marca que se reunieron para vivir una divertida noche de estreno.

La película producida por Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group ya está disponible en todos los cines del país. De esta manera, McDonald’s continúa ofreciendo la posibilidad de compartir grandes momentos de entretenimiento y diversión a toda la familia.

SINOPSIS

Han pasado cinco años desde que los héroes de Bricksburg se enfrentaron a una amenaza de proporciones gigantescas: los invasores Lego Duplo, que vinieron del espacio exterior, destruyéndolo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás. Pero aunque Emmet siga tratando de creer que todo es fabuloso, su vida y la de sus compañeros están sumidas en el caos.

Por eso, para vencer a los invasores y restaurar la armonía en el universo Lego, Emmet, Lucy, Batman y sus amigos vivirán una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad y el mundo que tanto aman. Viajarán a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical, y se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Maestros Constructores, y saldrá a la luz por qué son tan especiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Sindicatos brasileños están en contra de la reforma previsional de Bolsonaro

Las centrales sindicales brasileñas rechazaron el anuncio sobre la reforma previsional del gobierno de Jair …