jueves , noviembre 14 2019
Inicio / Impreso / La influencia nociva de Masi arriesga cisma en Alianza “Ganar”

La influencia nociva de Masi arriesga cisma en Alianza “Ganar”

Adolfo Ferreiro, senador de AP.

ASUNCIÓN.- Las esquirlas producidas por la explosión política, cuyo foco está en el Partido Democrático Progresista (PDP), amenaza una gran crisis dirigencial en la Alianza “Ganar”, en plena campaña electoral que arrojará graves consecuencias tanto en la competencia por la Presidencia de la República como en el Congreso y en otros cargos electivos. El tráfico de influencia en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados que arrastró a dos (por ahora) connotados referentes de la oposición, Adolfo Ferreiro, de Avancemos País, y Guillermo Duarte Cacavelos, del PDP, pone a Desirée Masi en pie de guerra por radiar al primero del equipo de la Alianza.

Ayer, los hechos de corrupción mencionados ya se cobraron su primera víctima, el “candidato estrella” del PDP y su máximo líder, la senadora Masi, aprieta aún más sobre las cabezas de la Alianza “Ganar” para apartar también a Ferreiro.

El senador por Avanza País acusó al senador colorado Eduardo Petta de ser el promotor de un posible pedido de pérdida de investidura en su contra “y eso está haciendo por tener un protagonismo”, señaló. Agregó que “este asedio de Petta, es señal de un político fracasado cuya principal característica de la cacería de brujas”.

Apuntó más alto y acusó a Desirée Masi de estar detrás del movimiento de Petta y calificó de “acoso” por parte de la senadora del PDP, “quien desde diciembre del año pasado está con el chake de que te vamos a sacar”, refirió.

El senador Petta, bajo instrucciones de Desirée Masi y José Casañas Levi, desarrolla fuertes presiones políticas contra el legislador Ferreiro quien adelanta un posible quiebre en la Alianza “Ganar”,  “y claro que sería difícil, un relacionamiento en la Alianza, porque nosotros estamos en un proceso político donde las cosas que se hagan tienen que tener una coherencia mínima de comportamiento” y agregó que “creemos que no hay motivos para una sanción. Estoy seguro de que si voy a juicio no me pueden sancionar”, indicó Ferreiro con respecto a las críticas de referentes de la oposición como Desirée Masi, del Partido Democrático Progresista (PDP).

Asegura que los cuestionamientos “ya no son de carácter jurídico sino electorales, puesto que en varias ocasiones pedí ser investigado y aún no le notificaron de ninguna acusación formal”, dijo Ferreiro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …