Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Impreso / La marca británica Jaguar desembarcó en Paraguay

La marca británica Jaguar desembarcó en Paraguay

La presentación oficial de Jaguar en Paraguay por parte de los directivos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La marca británica de deportivos premium llega al grupo concesionario ACE S.A.C., representante oficial de Jaguar en Paraguay. El evento de presentación se desarrolló durante una distendida reunión entre directivos, representantes, autoridades y miembros de la prensa. La cita tuvo lugar en el Showroom de ACE Automotores, en Asunción.

ASUNCIÓN.- Icono  británico de la industria automovilística mundial, la marca Jaguar anuncia su llegada al mercado paraguayo. A partir de este mayo, los clientes del segmento de vehículos premium en el país tienen a su disposición una nueva opción en lujo, deportividad y diseño en una línea de automóviles que atiende hasta las más grandes expectativas.

El grupo concesionario ACE S.A.C. es el representante oficial de la marca en Paraguay. Por medio de ello, los clientes podrán encontrar toda estructura necesaria en ventas, postventas y personalización, además de inúmeras ventajas en financiamiento.

Los primeros vehículos de la marca disponibles para los clientes en Paraguay serán las berlinas XE y XF, además del SUV F-PACE, vehículo líder de ventas de la marca en  otros países durante el 2017

Todos ofrecen a los clientes una experiencia única de conducción, altas tecnologías embarcadas, una línea de diseño con centenas de galardones por el mundo y lo que existe en lo más avanzado en motores y sistemas de seguridad.

La marca Jaguar desembarca en Paraguay con el objetivo de ser una opción fuerte frente a sus concurrentes y llega en un momento muy positivo para el mercado de vehículos de lujo en el país. La expectativa del grupo ACE S.A.C. es vender aproximadamente 40 unidades en los primeros 3 meses, 160 en el primer año de ventas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El líder iraní Hasan Rohani y el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Estados Unidos fustiga a Venezuela por nexos con actores “sórdidos”

El coordinador de Estados Unidos contra el terrorismo, Nathan A. Sales, dijo el miércoles que …