sábado , mayo 25 2019
Inicio / Impreso / La oposición ultima detalles para la gran movilización de mañana

La oposición ultima detalles para la gran movilización de mañana

Un grupo de manifestantes venezolanos.

CARACAS.- Un grupo de legisladores opositores, liderado por Gabriela Arellano, brindó detalles de cómo será la jornada de mañana y que se propone lograr que la ayuda humanitaria se comience a distribuir en el país. “No los estoy invitando a una marcha más, los estoy invitando a abrirle las puertas a Venezuela”, afirmó.

Agregó: “En esos pasos fronterizos donde nos tocó salir llorando, esos pasos deben ser los puntos de encuentro”.

La legisladora dijo que la gente estará vestida de blanco. “Los tachirenses somos firmes, no somos cobardes. Este 23 de febrero, desde muy temprano, los esperamos a todos allí”, exhortó a sus compatriotas.

“Mujeres, hombres y niños espero encontrarlos el sábado. Nada ni nadie va a detener que el pueblo de Táchira abra las puertas que cerró el régimen de Nicolás Maduro”, manifestó.

Por su parte, José Manuel Olivares confirmó que la convocatoria está prevista  desde tempranas horas de forma simultánea en todos los pasos fronterizos.

“Esto que hacemos hoy es por nuestros pacientes que no tienen medicamentos, es por nuestros abuelos que hoy tienen 75 % de escasez de medicinas, es por esa madre desesperada que ve a su niño morirse de hambre”, indicó Olivares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Otra pérdida de tiempo

Como si en el país no tuviéramos suficientes problemas, los diputados quieren meterse en lo …