Martes , octubre 17 2017
Inicio / Impreso / La primera edición del festival Club Media Fest, llega a Paraguay

La primera edición del festival Club Media Fest, llega a Paraguay

María Cruz Mauger, Sandra Ayala, Gracie Kettermann, Fernando Rotela y Fernando Cabrera.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El festival de la nueva generación de youtubers y social artist más grande del mundo, “Club Media Fest”, llega al país de la mano de Personal. La cita es para el 21 de octubre y tendrá lugar en el Jockey Club. El lanzamiento se realizó en presencia de reconocidos youtubers locales e internacionales en el Stand de Personal en la Expo de Mariano Roque Alonso.

ASUNCIÓN.- Al evento de Personal Club Media Fest, vendrán youtubers de todas partes del mundo, el mismo reúne nuevas figuras y “social artists” de los segmentos de gaming, humor, música, belleza, vlogging y un volumen aún mayor de audiencia.

La lista de artistas se dará a conocer con el transcurrir de las semanas, pero ya adelantaron su presencia, Werevertumorro, Chuiucal y Lío Ferro. Además, estarán presentes los youtubers nacionales como Kokeba, Cero904, Camila Khon, Mar Joha, Desoxigenados, Crinssi, Iris de Mestral y Koala Oso.

Este evento de gran envergadura denominado “Club Media Fest”, es festival que ha causado furor en niños, jóvenes y amantes del mundo digital, en todos los países que ha desembarcado.

En la oportunidad los invitados disfrutaron de la presentación de algunos algunos youtubers quienes estuvieron demostrando su talento y haciendo una previa de lo que será este festival internacional que llega por primera vez en nuestro país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pretenden determinar la causa de mortandad de peces en río Confuso

ASUNCIÓN.- El director de general de biodiversidad de la Secretaría del Ambiente, Darío Mandelburguer, refirió …