ASUNCIÓN- La compañía multimedia, líder en deportes, presentó las novedades de su pantalla frente a referentes deportivos, empresas privadas y agencias de publicidad y anunció que estará más cerca del mercado local. El evento se desarrolló en un cóctel en el Hotel La Alondra.
Durante la presentación, los ejecutivos de ESPN señalaron que quieren estar más cerca del mercado paraguayo y que a partir de ahora las marcas locales podrán estar presentes en su pantalla. Esto implica la posibilidad de incorporar piezas publicitarias, auspicios, así como también coberturas especiales.
Laura Raffo, directora de la representación de ESPN para Paraguay y Uruguay, informó que contará con el apoyo local de la agencia Mktnetwork.
Rafael de Uribelarrea, gerente de ventas de ESPN para Argentina, Uruguay y Paraguay, fue el encargado de presentar la programación de las señales para el mercado paraguayo.
ESPN hará un fuerte despliegue de cobertura para los Juegos Olímpicos que comienzan en agosto ya que es el broadcaster oficial. La señal contará con un equipo de 300 personas en Río distribuidas en 4 sets de producción. Se ofrecerán programaciones diarias con periodistas especializados, como siempre en vivo y en alta definición.