Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Economia / La SET anuncia una campaña de reconciliación tributaria

La SET anuncia una campaña de reconciliación tributaria

Fabián Domínguez, viceministro de Tributación.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación, Fabián Domínguez, dijo que la primera acción a realizar como titular de la institución será una campaña de reconciliación tributaria con los contribuyentes, empresarios y contadores.

Añadió que existe una ruptura del diálogo entre ambos sectores y a su entender, durante la administración anterior, se crearon enfrentamientos que pudieron haberse evitado, por lo que su intención es buscar retomar el diálogo entre ambas partes.

Domínguez igualmente reiteró que hace falta perfeccionar la recaudación impositiva, en tal sentido reconoció que existe un segmento que todavía es de difícil acceso para la institución, por lo que buscarán estrategias para mejorar el alcance de la subsecretaría.

Finalmente, refirió que tienen la intención de fortalecer  la institución mediante convenios internacionales a fin de evitar que empresas que quieran invertir en el país paguen doble impuesto y que nuestro país se vuelva más atractivo para los inversores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …