domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Impreso / La Sub 17, en su quinto día de pretemporada

La Sub 17, en su quinto día de pretemporada

La Selección Paraguaya Sub 17 trabajó ayer a doble turno en las instalaciones de Albiróga (Ypané). (FOTO: APF).

ASUNCIÓN.- La Albirroja Sub 17 se alista para lo que será su participación en el Campeonato Sudamericano Sub 17 – Chile 2017, que se disputará del 23 de febrero al 19 de marzo. La Selección Paraguaya integra el Grupo B, un combo fuerte, en el que debutará frente a Argentina, y la sede es Talca. Completan el grupo Brasil, Perú y Venezuela.

La competencia ofrece cuatro cupos para acceder al Mundial FIFA de la India, a disputarse en octubre de este año y el seleccionado albirrojo buscará quedarse con una de las plazas. Por otro lado, el Grupo A está integrado por Chile (anfitrión), Ecuador, Uruguay, Colombia y Bolivia.

TRABAJOS

La Albirroja desarrolló en la jornada de ayer su quinto día de entrenamientos en lo que va de la pretemporada que viene realizándose en Albiróga (Ypané). Los trabajos se iniciaron con tareas en espacios reducidos con balones. Luego pasaron a la parte fuerte de los trabajos, con circuitos de fuerza explosiva en cinco estaciones de cuatro series por espacio de unos 50 minutos.

Los atletas albirrojitos fueron exigidos al máximo por el preparador físico Martín Paolorosso, el asistente técnico Diosnel Burgos, y el preparador de arqueros, Derlis Gómez.

Una vez culminados estos trabajos físicos, los jugadores trabajaron en el circuito de pases durante 20 minutos para relajar los músculos. Ya en horas de la tarde, las actividades fueron con el DT Gustavo Morínigo, palpitando ya lo que será el debut ante Argentina, el próximo domingo 26 de febrero, en Talca (Chile).

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …