Domingo , enero 22 2017
Inicio / Impreso / La UTIC firma convenio con el Centro Sudamericano de Enseñanza Superior

La UTIC firma convenio con el Centro Sudamericano de Enseñanza Superior

Durante la firma del convenio, el rector Hugo Ferreira y el Dr. Arni Deonildo Hall
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Universidad Tecnológica Intercontinental realizó una firma de convenio con el Centro Sudamericano de Enseñanza Superior (CESUL), de Francisco Beltrán, Paraná – Brasil. en la ocasión, también se brindó una Jornada Jurídica, dirigida a estudiantes, docentes y profesionales de la carrera de Derecho. La charla estuvo a cargo de expositores nacionales y extranjeros. El evento -que contó con la presencia de directivos, representantes y alumnos de la institución- se desarrolló el viernes último en el mencionado local de la institución, en Avda. Brasil y Colombia, Bo. San Antonio, de la ciudad de Hernandarias.

HERNANDARIAS.- Los rectores Hugo Ferreira y Arni Deonildo Hall realizaron la firma de Convenio de Mutua Cooperación entre la UTIC y  El Centro Sudamericano de Enseñanza Superior (CESUL). Las dos partes concuerdan en abrir los campos de intercambio a las disciplinas o especialidades propias de cada una de ellas, comprometiéndose a prestar facilidades de acceso a servicios académicos, científicos y tecnológicos a los estudiantes, docente y personal técnico y/o administrativos de ambas instituciones.

Los temas abordados durante la charla fueron; la Ley 1600 – violencia domestica a cargo de la jueza de Paz, Ana Cristina Ávalos Fernández; investigación fiscal con el representante del Ministerio Público, Enrique Gómez; excepciones previas a cargo del juez de Primera Instancia, a cargo del abogado Roberto Líder Macoritto y Violencia Familiar con la coordinadora de NPIC y profesora Salete Casali Rocha.

Del evento participaron el Lic. Raúl Salinas, vicerrector de extensión, el Lic. Juan Báez Florencio, director de la Sede y la Coordinadora de Derecho, abogada Andrea Candía y el decano de la carrera de derecho, el Dr. Ramón Morales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

pedro-alliana

La ANR promete investigar

ASUNCIÓN.- Los dirigentes de la ANR dieron la cara y prometieron investigar las irregularidades en …