Viernes , julio 20 2018
Inicio / Impreso / Lanza candidatura a diputado por Añetete

Lanza candidatura a diputado por Añetete

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El precandidato a la presidencia de la República,  por el movimiento Colorado Añetete, Mario “Marito” Abdo Benítez, estuvo ayer por Ciudad del Este donde se reunió con abogados de la zona y oficializó la candidaturas a diputados y concejal departamental por la Lista 3M.

La nómina a la diputación está encabezada por Magno Álvarez, seguido por Mario Vega. Mientras la lista a la Junta Departamental lo encabeza Santiago Acosta. El acto se realizó en la noche de ayer en la Seccional Colorada número 8 del barrio Fátima, donde el presidente es Isaías Álvarez, hermano del precandidato a diputado.

Marito igualmente participó de un “Ñemongueta Joven” en la casa de Magno. Allí, el aspirante a la Presidencia y actual senador, presentó sus propuestas a los jóvenes y escuchó los reclamos de los mismos.

El presidenciable igualmente se reunió con el precandidato a la Gobernación del Alto Paraná, Roberto González Vaesken. Marito a su llegada a la zona le dijo al aspirante al gobierno regional: “cuando yo sea presidente quiero venir a visitarte en la Gobernación”.

Los dirigentes del movimiento Añetete, indicaron que Marito volverá al Alto Paraná el 21 de octubre cuando va a realizar una gira por varias ciudades.

Commentarios

comentarios

Mira también

La donación de órganos constituye dar vida a otras personas.

Donar órganos es donar vida

ASUNCIÓN.- Según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), 224 personas …