Lunes , octubre 23 2017
Inicio / Impreso / Lanza candidatura a diputado por Añetete

Lanza candidatura a diputado por Añetete

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El precandidato a la presidencia de la República,  por el movimiento Colorado Añetete, Mario “Marito” Abdo Benítez, estuvo ayer por Ciudad del Este donde se reunió con abogados de la zona y oficializó la candidaturas a diputados y concejal departamental por la Lista 3M.

La nómina a la diputación está encabezada por Magno Álvarez, seguido por Mario Vega. Mientras la lista a la Junta Departamental lo encabeza Santiago Acosta. El acto se realizó en la noche de ayer en la Seccional Colorada número 8 del barrio Fátima, donde el presidente es Isaías Álvarez, hermano del precandidato a diputado.

Marito igualmente participó de un “Ñemongueta Joven” en la casa de Magno. Allí, el aspirante a la Presidencia y actual senador, presentó sus propuestas a los jóvenes y escuchó los reclamos de los mismos.

El presidenciable igualmente se reunió con el precandidato a la Gobernación del Alto Paraná, Roberto González Vaesken. Marito a su llegada a la zona le dijo al aspirante al gobierno regional: “cuando yo sea presidente quiero venir a visitarte en la Gobernación”.

Los dirigentes del movimiento Añetete, indicaron que Marito volverá al Alto Paraná el 21 de octubre cuando va a realizar una gira por varias ciudades.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los Youtubers presentes en el Club Media Fest Paraguay.

Con éxito se realizó la 1ª edición del “Club Media Fest Paraguay”

El fenómeno juvenil denominado “Club Media Fest” llegó a nuestro país de la Mano del …