martes , julio 16 2019
Inicio / Impreso / Lanzamiento de La Comilona de Alto Paraná

Lanzamiento de La Comilona de Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Teletón realizó el lanzamiento de La Comilona de Alto Paraná, en una conferencia de prensa llevada a cabo en la mañana del viernes 10 de junio en la sede de la Gobernación de Alto Paraná (Avda. Bernardino Caballero y Rogelio Benítez), con la presencia de sus directivos, voluntarios, e instituciones que apoyan la causa.

La Comilona de Teletón llega a Alto Paraná, el domingo 3 de julio, de 10:00 a 16:00 horas, en la sede de la Gobernación de Alto Paraná (Avda. Bernardino Caballero y Rogelio Benítez), donde se ofrecerán atractivos de primer nivel para disfrutar con la familia y amigos de una amena jornada, cargada de emoción, diversos shows y una variedad de platos.

Esta edición de La Comilona se realizará para celebrar y compartir entre todos la construcción del cuarto Centro de Rehabilitación Integral Teletón, que será inaugurado en el mes de noviembre en la ciudad de Minga Guazú. Éste se sumará a los Centros de Asunción, Coronel Oviedo y Paraguarí, y que en una primera etapa, llegará con servicios de rehabilitación a más de 500 familias del Este del país.

La Fundación Teletón invita a los grupos de amigos, familias e instituciones con responsabilidad social que deseen participar activamente de este importante evento, a que tengan su propio stand sumándose a los cocineros que de forma voluntaria vienen participando en este encuentro gastronómico solidario. Los interesados pueden llamar al (0981) 834 359 o (0985) 562368, o escribir a comilona@teleton.org.py.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …