Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Lanzamiento de La Comilona de Alto Paraná

Lanzamiento de La Comilona de Alto Paraná

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Teletón realizó el lanzamiento de La Comilona de Alto Paraná, en una conferencia de prensa llevada a cabo en la mañana del viernes 10 de junio en la sede de la Gobernación de Alto Paraná (Avda. Bernardino Caballero y Rogelio Benítez), con la presencia de sus directivos, voluntarios, e instituciones que apoyan la causa.

La Comilona de Teletón llega a Alto Paraná, el domingo 3 de julio, de 10:00 a 16:00 horas, en la sede de la Gobernación de Alto Paraná (Avda. Bernardino Caballero y Rogelio Benítez), donde se ofrecerán atractivos de primer nivel para disfrutar con la familia y amigos de una amena jornada, cargada de emoción, diversos shows y una variedad de platos.

Esta edición de La Comilona se realizará para celebrar y compartir entre todos la construcción del cuarto Centro de Rehabilitación Integral Teletón, que será inaugurado en el mes de noviembre en la ciudad de Minga Guazú. Éste se sumará a los Centros de Asunción, Coronel Oviedo y Paraguarí, y que en una primera etapa, llegará con servicios de rehabilitación a más de 500 familias del Este del país.

La Fundación Teletón invita a los grupos de amigos, familias e instituciones con responsabilidad social que deseen participar activamente de este importante evento, a que tengan su propio stand sumándose a los cocineros que de forma voluntaria vienen participando en este encuentro gastronómico solidario. Los interesados pueden llamar al (0981) 834 359 o (0985) 562368, o escribir a comilona@teleton.org.py.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …