lunes , julio 22 2019
Inicio / Impreso / Lanzamiento de la nueva colección “Yvytu Ñu 2018”

Lanzamiento de la nueva colección “Yvytu Ñu 2018”

La diseñadora nacional Verónica Pardo.

Verónica Pardo presentó su nueva colección denominada “Yvytu Ñu”, “Vientos de campo” colección 2018, con nuevas propuestas en prendas gastronómicas para destacar en cualquier ambiente laboral. El evento se realizó en el local Vro, ubicado sobre Cerro Corá c/ República Francesa.

ASUNCIÓN.- “La inspiración en esta ocasión es el viento, algo que sentimos pero no vemos”, buscamos que nuestra indumentaria tenga vuelos, formas y mucha incorporación de naturaleza”, expresa Verónica Pardo, sumergida en la organización del evento.

La colección ciento por ciento nacional se inspira en una antigua estancia de Villeta, donde los cocineros hacen un tour de sabores. El trabajo de la diseñadora recoge la esencia de la vida de campo, la frescura del viento, el cielo azul y la hierba. De todo este conglomerado, surge una paleta de colores con preeminencia en los celestes, los liláceos, blancos, pardos y grises.

Cortes modernos, frescos y juveniles integran el trabajo de Verónica, desde delantales, gorras, chaquetas y pantalones con aplicaciones de poivy y randas en punto cruz de las bordadoras de Villeta.

Los invitados pudieron disfrutar de la nueva colección y degustar picadas de Asado Benítez, además de brindar por una exitosa colección de moda gastronómica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …