Domingo , octubre 22 2017
Inicio / Impreso / Lanzan nueva línea de combustibles

Lanzan nueva línea de combustibles

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Blas Zapag, director de la empresa de combustibles.
Blas Zapag, director de la empresa de combustibles.

ASUNCIÓN.- Directivos de la empresa paraguaya distribuidora de derivados de  petróleo, Copetrol, realizó el lanzamiento oficial de su nueva línea de combustibles durante una conferencia de prensa. El acto se realizó en presencia de directivos e invitados especiales, como así también miembros de la prensa, quienes compartieron un brindis en el Sheraton Hotel Asunción.

Las nuevas naftas aditivadas de la firma son conocidas como Regular 85 Aditivada, Supra 95 Aditivada y Suprema 97 Aditivada. Todas las naftas están mejoradas con aditivos de performance de últimageneración suministrados por la empresa americana con años de experiencia en el rubro, Afton Chemical.

“Todos los clientes de Copetrol podrán disfrutar de combustibles quedarán un mayor rendimiento del motor a sus vehículos, mejor calidad del aire y un incremento favorable en el ahorro de combustible”, mencionó Blas Zapag, director de la empresa de combustibles.

La red de estaciones de servicio destacó también durante el evento que de todos los nuevos productos presentados, el que más se destaca en el mercado es la Nafta Supra, ahora con 95 octanos y mayor potencia al mismo precio.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Familia Diesa en la presentación.

Diesa presentó la nueva Volkswagen Tiguan Allspace

Diesa, representante de Honda en Paraguay, presentó la nueva generación del modelo “Volkswagen Tiguan Allspace”, …