Domingo , octubre 22 2017
Inicio / Impreso / Lanzan programa “Niños saludables”

Lanzan programa “Niños saludables”

La presentación oficial del programa Niños Saludables
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Se realizó el lanzamiento del  Proyecto “Niños Saludables” de la mano Nestlé en alianza con la Asociación Tierra nuestra y que cuenta con el  apoyo del Ministerio de Educación y Ciencias, a través de la Dirección de Alimentación Escolar. El objetivo de esta iniciativa es mejorar la calidad de vida de la población y contribuir a un futuro más saludable, promoviendo hábitos saludables para niños del primero al tercer grado de la educación escolar básica.  El evento se realizó en el salón Piro´y de las oficinas de Nestlé Paraguay (Avenida Artigas c/ República Dominicana).

Este proyecto  se implementará en el año 2017 y 2018 en 7 escuelas públicas de Asunción y Gran Asunción.   Para este periodo están involucrados además 40 docentes, directores y supervisores, 560 niños y niñas del primer ciclo entre los participantes directos y 1.400 niños y niñas mediante campañas de sensibilización para los que se prevé realizar 100 encuentros entre talleres y sesiones de aprendizajes.

Con esto se busca instalar en los niños hábitos saludables de alimentación e higiene a través de cinco buenas  prácticas; comer variado y nutritivo, jugar y ser activos, tomar agua, conocer las porciones y mantener los buenos hábitos de higiene.

De esta manera Nestlé como líder mundial en nutrición, salud y bienestar, reafirma su compromiso en mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Al terminar el evento los invitados disfrutaron de un ameno desayuno.

Commentarios

comentarios

Mira también

Kim Jong-un. Foto archivo.

Kim Jong-un le pidió por carta a Australia que se desligue de EE.UU.

PYONGYANG.- El régimen de  Kim Jong-un, envió una carta a Australia pidiendo que se desmarque …