Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Impreso / Lanzan tercer tomo coleccionable “El sabor del equilibrio”

Lanzan tercer tomo coleccionable “El sabor del equilibrio”

Durante el evento, los invitados pudieron aprender los detalles de la comida Gourmet.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCION.- En el marco de su aniversario número 150 en el mundo, Nestlé presentó la tercera propuesta del Recetario Coleccionable “El sabor del equilibrio”. Con una selección exclusiva de las mejores recetas para llevar una vida saludable.  El evento contó con la presencia de la prensa e invitados especiales. La actividad se realizó en el Kitchen Lab.

Cada tomo fue cuidadosamente pensado para el consumidor de cada producto Nestlé. En los tomos uno y dos la propuesta fue de recetas saladas y dulces respectivamente y el recetario de esta vez, trae recetas para quienes deseen llevar una vida más saludable.

En las siguientes ediciones de los coleccionables, los tomos serán “El juego de los sabores” con recetas para niños, “Del Grano a la taza”, con propuestas para el Café y por último “Buenos días. Buenas tardes” con desayunos y meriendas.

Los seis tomos contienen recetas prácticas y fáciles, diseñadas exclusivamente para Nestlé por los chefs André Magon y Sebastián Saavedra de Kitchen Lab, quienes se encargaron de dar un toque local y Gourmet a todas las recetas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Uno de cada cinco casos de cataratas se debe a rayos UV

ASUNCIÓN.- El Instituto de Previsión Social (IPS) insta a la ciudadanía a tomar precauciones para …