Jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Impreso / Las madres venezolanas piden el cese de represión

Las madres venezolanas piden el cese de represión

Las madres vestidas de negro marcharon en su día hasta la sede de la Comandancia de la Guardia Nacional para entregar una nota, pidiendo el cese de la represión.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CARACAS.- Un grupo de mujeres, en pleno Día de la Madre, protestó contra la brutal violencia del régimen militar y reclamó por el uso indebido de armas hacia la población civil.

Decenas de mujeres protestaron ayer, Día de la Madre en Venezuela, reclamando el cese de la represión en una manifestación dirigida a la sede de la comandancia general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),

Una vez en el lugar, las mujeres, vestidas de negro y lideradas por María Corina Machado y varias diputadas opositoras, hicieron un minuto de silencio y leyeron un comunicado para el cuerpo militar.

El principal reclamo fue para que los uniformados cesen el uso de armas, luego de más de un mes de violenta represión contra los manifestantes opositores, que ha dejado más de 50 muertos. “Hoy estoy llorando y tu patria te reclama: NO MÁS, baja tu arma”, expresó el mensaje.

En principio, la actividad iba a realizarse en la plaza Madariaga de El Paraíso de Caracas, pero fue reubicada después que un grupo de oficialistas comenzaran a llegar al lugar.

“Como madre te pido, no acates las órdenes de esos generales corruptos, narcotraficantes e inmorales que se robaron todo y que para seguir robando te piden a ti hijo, que reprimas a los venezolanos” expresaban las manifestantes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Miss representará al país en concurso internacional

ASUNCIÓN.- Lía Duarte Ashmore, la actual “Miss Grand Paraguay 2017”, estará representando al Paraguay en …