miércoles , junio 19 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Las Yacarés están listas

Las Yacarés están listas

Con un total de 32 jugadoras se llevó a cabo la evaluación del Seleccionado Nacional de Rugby Femenino. (Foto COP).

ASUNCIÓN.- El Seleccionado Paraguayo Femenino de Rugby, en su modalidad de Seven A Side, participará los días 18 y 19 de febrero del presente año del Sudamérica Rugby Sevens organizado por Sudamérica. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Carlos Paz Rugby Club de la ciudad de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba (Argentina).

El proceso de preparación de cara al Sudamericano, comenzó con una primera concentración, que inició desde el pasado jueves 2 de febrero culminando el sábado 4 en las instalaciones del Campus del Comité Olímpico Paraguayo, donde 32 jugadoras fueron evaluadas con distintas pruebas físicas, de las cuales 12, serán convocadas para representar a nuestro país en tan importante torneo.

La nómina de preseleccionadas es la siguiente: Sofía Torales, Fiorella Ferreira, Laura Montiel, Nidia Brítez, Montserrat Cáceres, Cecilia Benza, Estela Servín, Andrea Vallejos, Chiara Báez, Ingrid Alfonso, Verónica Paredes, Belén Bileski, Claudia Fernández, Milena Gómez, Liz Mariela Gamba, Natalia Justiniano, Ximena Frutos, Keila Bordón, Mayra Méndez, Mónica Auler, Paula Denis, Cinthia Santander, Pamela Torres, Aracelli Nicolini, Antonella Nicolini, Camila Olmedo, Susana Quinteros, Mayra Romero, Guilieta Romero, María Del Carmen Martínez, Tatiana Blanco, Ana
El cuerpo técnico de la Selección de Mayores está integrado por el Prof. Nahuel García, Head Coach de la URP, con Asistencia del Prof. Miguel Seró. La preparación física corre por cuenta del Prof. Víctor Silvero. La profesional fisioterapeuta es la Lic. Antonella Felippo, Manager de Delegación Matias Prado, Encargados Dpto. de Selecciones Óscar Méndez y Mateo Chaparro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …